Jun 11

XXVII JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES ASOCIACIÓN DE UNIVERSIDADES GRUPO MONTEVIDEO (AUGM)

La Secretaría de Relaciones Internacionales informa que se encuentra abierta la convocatoria para las XXVII JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES ASOCIACION DE UNIVERSIDADES GRUPO MONTEVIDEO (AUGM) “La Ciencia y la Tecnología en la Producción de Innovación y Transformación Social” a desarrollarse en la Universidad Federal de San Carlos. San Carlos. Brasil, los días 23, 24 y 25 de octubre del 2019

Cierre de la Convocatoria en la Facultad: 19 de Junio de 2019

Las Jornadas de Jóvenes Investigadores, creadas en 1993, es el espacio anual que reúne a cientos de jóvenes investigadores de las distintas Universidades miembro de la AUGM. Están orientadas a promover el temprano relacionamiento entre jóvenes científicos de los países de la región y, a impulsar su integración en los trabajos que presentan. Facilitan el desarrollo de redes interpersonales y de carácter científico-académicas, cuyo entramado luego posibilita y fundamenta la constitución de grupos regionales de investigación científica. Por tanto; constituyen una oportunidad para quienes se inician como investigadores, cuyo valor justifica el esfuerzo institucional que asume nuestra universidad a través de su política de financiamiento de la totalidad de los gastos implicados en la participación de la delegación conformada.

Las postulaciones deberán ser presentadas por Mesa de Entradas de la Facultad dirigidas a la Secretaria de Relaciones Internacionales. Asimismo se debe enviar correo electrónico a internacionales-der@fder.unr.edu.ar adjuntando los archivos Word llenados.

El cronograma de actividades y la modalidad de presentación se encuentran detallados en las bases de la convocatoria.

Se adjuntan archivos correspondientes en formato word:

–          Formulario de postulación
–          Formulario de CV
–          Instrucciones para presentación de trabajos completos
–          Instrucciones para presentación de resúmenes.
–          Nota de Elevación

En PDF:

–          Bases de la Convocatoria

Para: Jóvenes investigadores de la UNR (estudiantes de grado, becarios de investigación, docentes en formación), autores o coautores de un trabajo de investigación.
No se admitirán a quienes ya posean título de doctorado o postdoctorado,
Quedarán inhibidos de presentarse aquellos Jóvenes Investigadores que hayan sido seleccionados en ediciones anteriores.
La edad máxima de los participantes será de 35 años.
La beca incluye alojamiento, traslado y alimento. En esta ocasión hay 12 cupos para UNR -1 por Facultad-

No incluye el costo del seguro de viaje que queda a cargo del postulante

Leer los demás requisitos en la Base de la Convocatoria

La presentación debe hacerse en formato papel en el número de copias que figura en las Bases de la Convocatoria y en formato digital que debe ser remitido hasta la misma fecha al mail de la Secretaria de Relaciones Internacionales:
Internaciones-der@fder.unr.edu.ar