Sep 05

CONVOCATORIA A LAS BECAS CIN

La Secretaría de Ciencia y Técnica informa a todos los interesados que se encuentra abierta la convocatoria a las becas «Estímulo a las Vocaciones Científicas» (becas CIN) 2019.

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

La información se encuentra disponible en:

Las dudas se responderán exclusivamente por correo electrónico a «becasunrcin@gmail.com«.