Sep 06

Beca parcial para participar de la XX Edición de Cursos de Postgrado en Derecho de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)

La Facultad de Derecho informa a toda la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la XX Edición de los Cursos de Postgrado en Derecho que tendrá lugar del 8 al 24 de enero de 2020 en el Campus de Toledo de la UCLM.

Los cursos sirven de un punto de encuentro en el que tanto juristas españoles como latinoamericanos contribuyen al debate, la reflexión y el análisis de temas tan complejos e importantes como:
 Derecho del medio ambiente y mercado: hacia una economía circular
Buenas prácticas en la contratación pública: responsabilidad social y transparencia
Responsabilidad civil: nuevos retos
Tributos y Derechos humanos de los contribuyentes
Derecho Probatorio Penal
Derecho público global
Derechos humanos laborales y derecho transnacional del trabajo
Resolución de conflictos: estrategias de negociación y técnicas de mediación

más información está disponible  en el link:

La realización de los Postgrados otorga títulos o diplomas según el cumplimiento de las disposiciones de la Universidad de Castilla La Mancha, consultables en la web arriba mencionada.

Beca parcial:

Igualmente, y en el marco del Programa del Posgrado en Derecho, nuestra institución tiene la posibilidad de presentar un (1) candidato que participe con una reducción del 30% de matrícula en esta nueva edición. Los demás gastos (desplazamiento, estancia, etc.) corren por cuenta del candidato seleccionado.

Se requiere que el participante:

• Posea nacionalidad de un país iberoamericano;
  • Ser docentede una disciplina jurídica de la Facultad de Derecho, investigador o vinculado de forma estable a la Facultad.
  • Adjuntarcurriculum vitae;
  • El candidato no debe haber participado en ediciones anteriores.
  • Haber sido elegido por el Comité de Selección oportunamente designado por Resolución del CD de esta Casa para el caso de que exista más de una postulación.-
  • El postgrado a realizar debe ser acorde con la formación profesional del candidato.-

Plazo de presentación:

Las postulaciones se presentarán por Dirección Mesa de Entradas de la Facultad, dirigida a la Secretaría de Relaciones Internacionales.

El plazo de presentación correrá hasta el viernes 11 de octubre de 2019

Los interesados deberán realizar su postulación –por mesa de entradas de la Facultad- hasta el 11 de octubre de 2019, y deberán acompañar:

1. a)      Curriculum Vitae
  2. b)      Situación de revista en la Facultad;