Sep 07

Convenio «Universidad y Vecinales» celebrado entre la Municipalidad de Rosario y la Facultad de Derecho

El día 10 de septiembre del corriente año se firmo un convenio entre la Municipalidad de Rosario representada por Secretario General, Dr. Gustavo Zignago y la Facultad de Derecho de la Universidad nacional de Rosario representada por nuestro Decano Dr. Hernán Botta, el Secretario de Extensión Universitaria, Dr. Gonzalo Luciani y la Coordinadora del Programa de Extensión Universitaria “Universidad y Vecinales”,y las Dras. Adriana Taller y Raquel Alianak como Directoras de la Carrera de Posgrado “Especialización en Derecho Administrativo”.

El objeto es vincular a la Facultad mediante el Programa “Universidad y Vecinales”, con la Municipalidad de Rosario a través de la Dirección General de Vecinales con las Asociaciones Vecinales de la Ciudad de Rosario y como meta principal se pretende  fomentar la inclusión social y fortalecer la vida democrática llevando la extensión universitaria a los distintos ámbitos sociales, siendo las Asociaciones Vecinales organizaciones de la sociedad civil que pueden ser vitales a la hora de construir ciudadanía.