Sep 23

“CURSO DE DERECHO PROCESAL CIVIL-PRÁCTICA PROFESIONAL”

La Facultad de Derecho, a través de la Escuela de Graduados, informa que se encuentra abierta la inscripción al curso de Derecho Procesal Civil – Práctica Profesional”.

Secretaría Académica y Escuela de Graduados de la Facultad de Derecho U.N.R.

Martes 8 de octubre de 18 a 20 hs.

Dictado
Días martes 8, 15, 22, 29 de octubre y 5, 12, 19 y 26 de noviembre de 18 a 20 hs.

Actividad libre y gratuita. Se entregarán certificados de asistencia a quienes asistan como mínimo al 70% de la totalidad de las clases.

Inscripción
inscripcionesfder@gmail.com (indicando en el asunto el nombre del curso y en el cuerpo del mail sólo nombre y apellido. Se recibirán inscripciones hasta el lunes 7 de octubre, sin excepción).

Temario
Dr. Juan Pablo Cifre: “Nuevo Código Procesal Civil y Comercial de Santa Fe-Oralidad en materia Civil y Comercial”.
Dra. Andrea Meroi: “Acciones Colectivas”.
Dr. Eduardo Arichuluaga: “Juicio de Desalojo”.
Dra. Julieta Gentile: “Proceso de Daños ante los Tribunales de Responsabilidad Extracontractual”
Dr. Hugo Blengino: “Intervención de Terceros en el Proceso Acumulación”.
Dra. Claudia Ragonese: “Juicio de Escrituración”.
Dr. Marcelo Quiroga: “Juicio Sucesorio”.
Dr. Eduardo Arichuluaga: “Acción Autónoma de Nulidad de la Cosa Juzgada”.
Dr. Marcelo Quiroga: “Juicio Sucesorio”
Dr. Eduardo Arichuluaga: “Acción Autónoma de Nulidad de la Cosa Juzgada”

Destinatarios
Graduados/as de la Facultad de Derecho UNR (con título obtenido hasta hace 7 años).