Noticias

Sep 23

CONVOCATORIA PROYECTOS ACRE 2020 – PRÓRROGA

La Facultad de Derecho a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica informa a todos los interesados en la Convocatoria para nuevos Proyectos de Investigación ACRE 2020 que se prorroga la presentación hasta el 25 de octubre de 2019.

La carga de los proyectos, programas o líneas se hará mediante el Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA), conforme lo determinado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Rosario.

Para ello debe acceder a la dirección web provista por nuestra universidad y que se indica a continuación:

https://unr.sigeva.gob.ar/auth/index.jsp

Deberá generar un usuario y contraseña, si Ud. aún no cuenta con usuario para el sistema UNR SIGEVA.

Una vez autenticado, visualizará una pantalla donde se indican los siguientes roles:

-Usuario banco de datos de actividades de CyT

-Usuario presentación/solicitud

El Rol Banco de Datos de Actividades de Ciencia y Tecnología, permanece habilitado todo el año y le permite importar su CVar. A tal fin, se acompaña en archivo adjunto la Guía de Sincronización de Datos del CV.

El Rol Usuario presentación/solicitud, se encontrará habilitado hasta el 25 de octubre del corriente, para la carga de los proyectos de investigación en el marco de la Convocatoria ACRE 2019.

En el siguiente link encontrarán la Guía de Usuario del Sistema SIGEVA y la Guía de Sincronización de Datos del CV, cuya lectura recomendamos, el plan de trabajo y la declaración de normas éticas: https://www.unr.edu.ar/noticia/13406/sigeva-instructivo-y-materiales

Declaración Jurada de Ética – Descargar
Manual Banco de Datos – Descargar
Ordenanza 647 – Descargar
Plan de Trabajo – Descargar