Oct 18

5 AÑOS DEL PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN DE SITUACIONES DE VIOLENCIA Y DISCRIMINACIÓN DE GÉNERO

El Procedimiento de Atención de Situaciones de Violencia Sexual y Discriminación basadas en el Género de la Facultad de Derecho cumple 5 años desde su aprobación a través de la Resolución del Consejo Directivo N°501/14. Este dispositivo asesora y acompaña a las personas que trabajan y estudian en nuestra Facultad que puedan verse afectadas, limitadas o lesionadas en sus derechos por prácticas discriminatorias o de violencia basadas en el género, identidad/expresión de género u orientación sexual.

Este acontecimiento marcó un antes y un después en nuestra Facultad en la búsqueda de construir una ámbito universitario libre de violencia. Es por ello que queremos celebrar los avances y resultados obtenidos desde su aprobación.

Te invitamos a formar parte de esta Jornada que se desarrollará el día 30 de octubre desde las 13 hs en nuestra Facultad.