Oct 18

REFLEXIONES FEMINISTAS SOBRE LAS VIOLENCIAS CONTRA LAS MUJERES

El Programa Género y Sexualidades de la Facultad de Derecho, UNR, invita al Panel «Reflexiones feministas sobre las violencias contra las mujeres», a realizarse el día jueves 07 de noviembre a las 17hs en la Facultad de Derecho, Rosario. En esta ocasión contaremos con la distinguida presencia de dos teóricas y activistas feministas, Dra. Begonya Saez Tajafuerce (Universidad Autónoma de Barcelona) y Dra. Claudia Anzorena (Universidad Nacional de Cuyo – CONICET), quienes compartirán análisis y consideraciones sobre distintos aspectos vinculados con la violencia contra las mujeres. Esta actividad se enmarca en la conmemoración del Día internacional de la No Violencia contra las Mujeres (25 de noviembre).

La actividad es abierta y gratuita, no se requiere inscripción previa. Informes: genero-der@fder.unr.edu.ar

Organizan: “Programa Género y Sexualidades” de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Derecho (FDer), “Cátedra C de Introducción a la Filosofía y a las Ciencias Sociales”, FDer; “Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Historia de Mujeres y de Género”, FCPolit; “Maestría en Género”, FHyA; “Centro Interdisciplinario sobre las Mujeres”, FHyA; “Programa Universitario de Diversidad Sexual”, UNR y “Programa Género y Universidad”, UNR.