Jul 06

COMENZARON LOS EXÁMENES FINALES VIRTUALES

Comenzaron las mesas de exámenes finales virtuales.

Es un hecho histórico en nuestra Facultad. Rindieron 129 alumnos en las Cátedras de Derecho Internacional Privado (Cátedras A y B) y Derecho del Consumidor (cátedras A y B)

Tanto para la actividad  de Facultad de Derecho desde el inicio de la pandemia, como para los exámenes virtuales contamos a la fecha con una disponibilidad de hasta 40 salas concurrentes de hasta 300 usuarios por sala (Zoom) y que brinda una capacidad de 12.000 usuarios concurrentes en cualquier horario del día. Esto representa en la teoría, que FDER puede dar cobertura total al 100% del alumnado de grado y posgrado.

A la fecha, el sistema ya fue utilizado por más de 15.000 asistentes en distintas clases de grado y posgrado, sumando más de 1.000.000 minutos de video conferencia.

Gracias a los docentes y a los integrantes de la gestión, a los integrantes de la Secretaría de Comunicación y Tecnológicas Educativas y  Área de Tecnologías Educativas  y personal no docente de la Dirección de Informática que lo hicieron posible.