Ago 17

2° ENCUENTRO DEL CICLO DE CHARLAS “TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO Y VINCULACIÓN TECNOLÓGICA”

La Facultad de Derecho invita a participar del segundo encuentro del ciclo de charlas “Transferencia de Conocimiento y Vinculación Tecnológica”, a realizarse el próximo jueves 27 de agosto, desde las 16 horas, a través de videoconferencia . El segundo encuentro del ciclo, organizado por el Instituto Interdisciplinario de Estudios Constitucionales (IIEC) de la UNPAZ y por el Área de Vinculación Social y Acceso a la Justicia de la Facultad de Derecho (FDER/UNR) , tendrá como eje temático “Drogas y estupefacientes”. En ese marco, contaremos con presentaciones a cargo de destacados expositores y expositoras: “Mercado de drogas ilegalizadas. El caso Rosario” por Eugenia Cozzi (FDER-UNR) “El uso medicinal de la cannabis sativa. Aspectos legales y judiciales” por Alejandro García (UNPAZ) y “Estupefacientes. Costos de la persecución penal” por Mauro Benente (UNPAZ-UBA) y Santiago Ferrando Kozicki (UBA). El ciclo se encuentra estructurado a partir de tres encuentros que se inscriben en la gestión de los procesos de elaboración y divulgación del conocimiento desde una perspectiva de igualdad y solidaridad. En este sentido, la actividad deviene de la necesidad de aproximar los conocimientos creados en la universidad para resolver problemas sociales. El siguiente encuentro se realizará el día 3 de septiembre y tendrá como eje de trabajo “Derechos de las y los consumidores». P ara participar se puede realizar la inscripción a través del formulario que se comparte a continuación y también puede seguirse la transmisión en vivo desde el canal de YouTube de la UNPAZ.

INSCRIPCIÓN AQUÍ

PROGRAMA COMPLETO