Ago 17

2º CONFERENCIA CAPACITACIÓN DE LEY MICAELA

La Facultad de Derecho, a través de la Secretaría de Derechos Humanos, Políticas de Género y Diversidad, invitan a participar de la 2da Conferencia de la Capacitación de Ley Micaela que se desarrollará de forma virtual el día jueves 27 de agosto a las 18:30 hs. Contaremos con la presencia de la Abogada Natalia Gherardi. Ella es Directora Ejecutiva de ELA @equipoela (Equipo Latinoamericano de Justicia y Género). Máster en Derecho, London School of Economics and Political Science, Gran Bretaña. Dicta clases en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) y en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Ha realizado trabajos de consultoría para la CEPAL, ONU Mujeres, OEA y la OIT. Es autora de artículos en libros y revistas nacionales y extranjeras, sobre los temas de su especialidad.
E️n esta instancia conversaremos sobre las modalidades y tipos de violencia contra las mujeres, contempladas en la Convención de Belém do Pará y la Ley Nº 26.485, (ejes del tercer módulo de la capacitación) haciendo referencia a investigaciones recientes que han desarrollado desde ELA.
Además de los/as docentes que están realizando la capacitación, la conferencia se abre a quienes deseen participar. Pueden inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/sTNmvtvP3Hv35pnT9