Ago 24

CONVENIO PARA PASANTÍAS CON EL MINISTERIO DE JUSTICIA

El día 24 de agosto se realizó la firma de un convenio específico entre el Ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad, Dr. Esteban Borgonovo y el Decano de nuestra Facultad, Dr. Hernán Botta.

El acuerdo es un convenio de asistencia y cooperación recíproca para implementar un programa de prácticas pre-profesionales para estudiantes de la carrera de abogacía. El objeto del mismo es facilitar herramientas para alumnos y alumnas que cursen las materias Consultorio Jurídico, Práctica Profesional III y Práctica Profesional y Comunitaria Supervisada, ofreciendo la inserción de estudiantes en distintas dependencias públicas de la Provincia.

Participaron por la Provincia el Ministro de Gobierno Dr. Esteban Borgonovo, la Vice Gobernadora Dra. Alejandra Rodenas, la Sub Secretaria de Gobierno Dra. María Laura Nardin y el Sub Secretario de Acceso a la Justicia Dr. David Lisandrello. En tanto por la Facultad de Derecho (UNR) el Decano Dr. Hernán Botta, el Secretario General Dr. Eduardo Silvano, la Secretaría de Acreditación y Planificación Académica Dra. Romina Pérez y la Secretaria de Vinculación Social y Acceso a la Justicia Dra. Constanza Estepa.