Ago 25

INICIÓ EL 7MO CURSO DEL SATT CON CUPOS LLENOS

Con un éxito rotundo, durante el mes de agosto, el SATT (Servicio de Asistencia Técnica a Terceros) de la Facultad de Derecho, inició el 7° curso virtual con cupos llenos de manera virtual.

Este año, en el marco del aislamiento social, el SATT dictó los cursos Gestoría Previsional (AFIP/ANSES), Administración de Consorcios, Inglés Básico, Auxiliar Bancario, Asistente Jurídico, Examen de ingreso a Tribunales, Auxiliar Administrativo – Contable. Los mismos contaron con 150 estudiantes y más de 30 docentes. Los cursos fueron brindados a través de Zoom y contó con el soporte de trabajadores Nodocentes de la Facultad de Derecho.

El SATT (Servicio de Asistencia Técnica a Terceros) de la Facultad de Derecho de la UNR, brinda en la ciudad y la región Cursos de capacitación y formación Abiertos a la Comunidad. Anualmente, son más de 30 las temáticas que se dictan organizadas en tres grandes áreas: 1) Área Jurídico administrativa (asistente jurídico, auxiliar bancario, auxiliar administrativo, asistente en RRHH, negociación, oratoria, auxiliar en seguros, gestoría previsional, auxiliar en turismo, administración de consorcios, preceptor, marketing, son algunos ejemplos) , 2) Área Informática  3) Área Idiomas (inglés, portugués e italiano).

Desde el año 1996 más de 10000 personas de distintas edades y con diferentes estudios previos se han capacitado y formado en estas actividades. Los cursos pueden ser realizados sin límite de edad ni requisitos previos de estudios específicos, garantizando así espacios abiertos a la comunidad caracterizados por una fuerte inclusión de jóvenes y adultos. Cuentan además con la calidad académica de la Universidad Nacional de Rosario.