Mar 04

#8M: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora y Paro Internacional de mujeres, lesbianas, bisexuales, travestis, trans, no binaries, afros, originarias, indígenas y con discapacidad, lejos de ser un día de festejo o de celebración, es un día de lucha por la igualdad de derechos.

Invitamos a toda la comunidad académica a descargar la Gacetilla elaborada por la Secretaría de Derechos Humanos, Políticas de Género y Diversidad y el Equipo del Procedimiento de la Facultad de Derecho,y conocer la historia de este día y los reclamos que aún nos siguen movilizando.  Descargar aquí.

Reafirmamos nuestro compromiso para seguir trabajando en una Facultad libre de violencias contra las mujeres, con perspectiva de género y disidencia sexual y garante de Derechos Humanos.

Convocamos a todas las que integran nuestra casa de estudios en sus diferentes claustros a sumarse a las actividades que se organizan en nuestra ciudad:

-Marcha desde Plaza San Martin. 17 hs.
-Concentración en el Parque Nacional a la Bandera. 18 hs.

#8M
#NosotrasMovemosElMundo