Jun 10

CONVERSATORIO VIRTUAL

En el mundo hoy28 de junio, se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ, conmemorando la revuelta de Stonewall, sucedida en 1969 en la ciudad de New York, donde un grupo de travestis, lesbianas y gays resistieron por varios días una razzia de la policía.

En el marco de esta fecha desde la Secretaría de Derechos Humanos, Políticas de Género y Diversidad de la Facultad de Derecho de la UNR, junto al Equipo del Procedimiento para la Atención de Situaciones de Violencia Sexual y Discriminación basada en el Género, convocamos a toda la comunidad académica y público en general al Conversatorio Virtual: “En el mes del orgullo hablamos de familias diversas e infancias libres” para reflexionar colectivamente junto a referentes del movimiento:
  • Andrea Rivas (ella/elle) es Defensora de Derechos Humanos LGBTIQ+, activista lésbica no binaria y transfeminista, Abogada y Magister en Geopolítica.

• Esteban Paulon Militante de la diversidad sexual, director del Instituto de Polìticas Pùblicas LGBT+ y de otras organizaciones del colectivo.

• Santiago Quizamas, Presidente de Varones Trans y No Binaries de Santa Fe. Forma parte de la Comisión de Feminismos y Disidencias del Consejo Municipal.

Modera: Rodrigo Cardozo,

El conversatorio tendrá lugar el día jueves 1 de julio a las 18 hs a través de la plataforma zoom.

Inscripción previa: Ingresar aquí