Ago 10

INSCRIPCIÓN A ADSCRIPCIONES Y AYUDANTÍAS DEL 2do CUATRIMESTRE 2021

 

INSCRIPCIONES PARA ASPIRANTES A ADSCRIPTOS/AS Y AYUDANTES ESTUDIANTILES.

–SEGUNDO CUATRIMESTRE 2021- 

Período de inscripción: del 26 de julio al 31 de agosto de 2021.-

 La inscripción se podrá realizar tanto de forma presencial como por mail.

Presencial:

El horario de atención presencial para el trámite en Mesa de entradas es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Vía mail:

Enviando el formulario de inscripción junto con la documentación requerida, al correo de Mesa de Entradas ( mesadeentradas.fder@gmail.com )

IMPORTANTE

Enviar 1 (uno) solo correo. Una vez que Mesa de Entradas genere el expediente será enviado a la Secretaría Académica a efectos de continuar el trámite. Desde la Secretaría enviaremos confirmación de la inscripción por mail a los/as inscriptos/as. El trámite puede demorar unos días, por ello solicitamos aguardar a recibir la confirmación, y en caso de dudas contactar al siguiente correo: academicayaprendizaje.derecho@gmail.com

Formulario de inscripción a Ayudantías: descargar aquí 

Formulario de inscripción para Aspirantes Adscriptos: descargar aquí 

En el caso de quienes realicen el SEGUNDO AÑO DE ADSCRIPCIÓN a una misma asignatura, NO se requiere reinscripción al mismo.

Reglamento de Adscripción: Abrir aquí

Reglamento de Ayudantía: Abrir aquí

INSTRUCTIVO

Paso 1 – Descargue formulario

Para iniciar la inscripción deberá descargar el formulario correspondiente al trámite que desee iniciar y completarlo utilizando un editor de texto como por ejemplo Word.

Paso 2 – Complete el formulario

Una vez completados los datos (previa revisión que los datos cargados son correctos) guarde los cambios.

Paso 3 – Presentación

Deberá presentar el formulario completo junto con toda la documentación requerida en Mesa de Entradas (vía mail o presencialmente). Recuerde que el formulario debe presentarse firmado por el/la Docente a cargo.

 Requisitos para Aspirantes a Adscriptos/as

  1. Copia certificada del título (o constancia de título en trámite). En este último caso, en el término de 30 días hábiles administrativos de obtenido el título el aspirante a adscripto deberá acompañar la copia certificada del mismo.
  2. Curriculum Vitae actualizado 
  3. Copia certificada del Documento Nacional de Identidad 

 

La presentación de la documental indicada es indispensable para ingresar al régimen de adscripción

Importante: La admisión de la solicitud no genera reconocimiento a favor del aspirante de cargo docente alguno. Sólo determina que el aspirante se encuentra incorporado al régimen de adscripción. (Art. 4 reglamento de adscripción)