Oct 02

LA FDER SE CONSAGRÓ EN LA COMPETENCIA INTERUNIVESITARIA DE DERECHOS HUMANOS

El equipo representante de nuestra Facultad, integrado por Juan Ignacio Méndez y Tobías Martínez resultó ganador de la XVI Competencia Interuniversitaria de Derechos Humanos organizada por el Instituto de Derechos Humanos de la Universidad Nacional de la Plata.

Agradecemos la colaboración del Equipo de Tutores integrado por Juan Sebastian Orso, Federica Carnevale, Rocío Giecco y Antonella Fabiano, bajo la Coordinación de la Abogada Jimena Baldarenas y la Secretaria de Derechos Humanos, Políticas de Género y Diversidad de nuestra Facultad, Marcela Mancini.

Destacamos fervientemente la participación de nuestrxs estudiantes en este tipo de actividades que fortalecen la enseñanza en Derechos Humanos, tan importante para la formación y el ejercicio de la profesión.

¡Felicitamos a nuestro equipo por su excelente desempeño!

#OrgulloFDER