Oct 02

BECAS PARA DOCENTES

Becas AUGM – UNQ. Ofrecimiento de Beca de carrera de maestría completa para Universidades miembro de AUGM.

La Universidad Nacional de Quilmes ofrece una beca total de arancel, incluyendo matrícula, para el cursado de las carreras de maestría que se dictan en la modalidad a distancia, en la cohorte 2022, exclusivo para docentes de Universidades que conforman la AUGM.

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo informa que se encuentra abierta la convocatoria para cubrir una beca total de arancel, incluyendo matrícula, para el cursado de las carreras de maestría con modalidad virtual en la Universidad Nacional de Quilmes, cohorte 2022.

La misma está destinada a docentes de nuestra universidad con el límite de una plaza por institución y la fecha de inscripción es hasta el 22 de octubre completando el formulario en el siguiente link  : Abrir aquí

Tanto los requisitos de admisión como el beneficio de las becas se establecerán bajo la reglamentación vigente de la UNQ.

Cada postulante, una vez realizada la inscripción, deberá descargar el formulario y enviar junto con el CV al representante de Relaciones Internacionales de cada Unidad Académica a los siguientes correos electrónicos:

Facultad de Derecho: internacionales-der@fder.unr.edu.ar; internacionales.fder@gmail.com