Oct 03

JORNADA POR EL 25º ANIVERSARIO DEL CIDEA

Jornada Virtual “25º Aniversario del Centro de Investigaciones en Derecho Administrativo (CIDeA)”

Derecho Administrativo del Siglo XXI: Tecnologías Sostenibles, Contratación Pública e Instrumentos de Gestión Urbana para la protección de los derechos fundamentales.

Lunes 25 de octubre de 2021 – 3 p.m. (hora de Argentina)

3 p.m. Acto de Apertura

Dra. Adriana Taller, Directora CIDeA

Dra. Analía Antik, Secretaria Académica CIDeA

Dr. Hernán Botta, Decano de la Facultad de Derecho

3.30 p.m. Designación como Miembros Honorarios de los Dres. Miguel Ángel Ciuro Caldani (UNR-Argentina) y Jaime Rodríguez-Arana Muñoz (UDC-España). Integración a la nómina en reconocimiento post mortem de la Dra. Anunciada Lattuca.

3.45 p.m. La investigación jurídica ante los desafíos actuales. Reflexiones de los Dres. Miguel Ángel Ciuro Caldani y Jaime Rodríguez-Arana Muñoz.

4.45 p.m. Presentación de avances de investigación por parte de los integrantes de los proyectos en curso.

Informes e inscripciones: cidea@fder.unr.edu.ar

Vía zoom (se suministrarán datos de acceso a los inscriptos por email)

Actividad no arancelada.

Organiza: Centro de Investigaciones en Derecho Administrativo (CIDeA). Facultad de Derecho. Universidad Nacional de Rosario.