Ago 10

COMPETENCIA INTERNACIONAL DE ARBITRAJE

Las competencias de arbitraje internacional son un ejercicio orientado al desarrollo de los conocimientos teóricos y prácticos en materia de Derecho Comercial Internacional y al fortalecimiento de las habilidades de análisis y argumentación oral y escrita de los estudiantes.

Se abre la convocatoria a la competencia de arbitraje comercial más importante del mundo: Willen C. Vis Moot.

Más de 300 universidades, profesores y alumnos de todo el  mundo, esta la competencia no es solo una oportunidad para aprender sino para conocer, hacer Networking y adquirir una alternativa nueva en la práctica de la profesión.

La convocatoria es para formar el equipo, va a comenzar con una charla inductiva, 11 o 16 de Agosto, para que se saquen las dudas, luego tendremos una etapa de formación, que adquieran el conocimiento necesario.

Selección de participantes que queden en el equipo para representar a la UNR ante todo el mundo.

Requisitos :

Tiempo para la de dedicación – (excluyente)
Alumnos avanzados
Buen nivel de ingles