Ago 10

COMIENZO CURSADO DIPLOMATURAS DE ESTUDIOS AVANZADOS

La Facultad de derecho, a través de la Escuela de Graduados, informa que durante los meses de mayo, julio y agosto inició el cursado de distintas Diplomaturas de Estudios Avanzados:

• Diplomatura en Derecho Procesal Probatorio.
  • Diplomatura en Acceso a la Justicia (Protección a personas en situación de vulnerabilidad).
  • Diplomatura en Derecho Electoral y Político.
  • Diplomatura en Reestructuración de Pasivos y de Empresas en Crisis.
  • Diplomatura en Derecho Económico y Comercial Internacionales.
  • Diplomatura en Derecho Societario.

Con el cursado de las mismas se incorporaron 101 alumnos que eligieron capacitarse con la propuesta académica de posgrado de la Escuela de Graduados de nuestra Facultad.

Con la excepción de la Diplomatura en Acceso a la Justicia que se dicta bajo la modalidad de educación a distancia, el resto de las diplomaturas se dictan de manera híbrida -lo que permite un cursado virtual y presencial-.

Felicitamos a las autoridades de las distintas diplomaturas que hicieron realidad el dictado de estos nuevos trayectos de posgrado y a los/las alumnos/as que se sumaron al cursado.