Abr 26

IDIOMAS CON ORIENTACIÓN JURÍDICA

Cursos de 7 meses de duración y de modalidad online.

Dirigido a estudiantes de derecho, graduados, docentes, estudiantes de profesorados de idiomas y traductores.

Las clases (modalidad online) de todos los cursos de Idiomas con Orientación Jurídica comienzan en abril y tienen una duración de 7 meses.

A fin de año se entregan certificados a todos los estudiantes de los Cursos de Idiomas que hayan aprobado el examen, con la cuota al día y posean al 75% de asistencia al mismo.

Horarios de los Cursos de idiomas con Orientación Jurídica abiertos a la Comunidad

• Inglés Nivelador con Orientación Jurídica: jueves de 9.30 a 11.30hs

Prof. M. Eugenia Aguirre

• Legal English: jueves de 9.30 a 11.30hs