Oct 06

PRÓRROGA PRESENTACIÓN A LA CONVOCATORIA HASTA EL 11/10 INCLUSIVE

Convocatoria a Acreditación de Proyectos-UNR ACRE 2024

La Facultad de Derecho, a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica, informa a todos los/las interesados/a, la apertura de la Convocatoria a Acreditación de nuevos Proyectos, Programas y Líneas de Investigación ACRE 2024 desde el 4 de septiembre hasta el 4 de octubre inclusive, en el marco de lo dispuesto por la Ordenanza C.S. UNR Nº 647 y su modificatoria Nº 749.

La convocatoria (Res. C.S. N°342/2023) presenta como características las siguientes:

• La presentación se realizará a través de SIGEVA-UNR.
  • Se abrirán cuatro convocatorias cuatrienales. Dos de ellas serán de Proyectos y las otras dos corresponden a Líneas y Programas. Las convocatorias de Proyectos se denominarán PIDUNR2024-PI y PPCT-UNR2024:
    1. PID-UNR 2024-PI: proyectos para ser utilizados en el Programa de Incentivos (PI), dirigidos por Docentes investigadores/as (DI) con categoría III o superior del PI.
    2. PPCT-UNR 2024: proyectos de Promoción Científica y Tecnológica-UNR 2024, que podrán ser dirigidos por DI con cargo en la Unidad Académica de la UNR en la que acrediten el proyecto. Además, deberán contar con antecedentes necesarios para dirigir proyectos y/o pertenecer a carreras de investigador tales como Consejo de Investigación de la UNR o similares.
    3. Acreditación de Líneas.
    4. Acreditación de Programas.
  • En esta convocatoria se deberá completar un formulario el Plan de Gestión de Datos UNR (PGD-UNR) que se presenta al mismo tiempo que el proyecto de investigación. Se adjunta instructivo

Sobre la dirección de proyectos
-Un/a docente investigador/a  solo puede dirigir un proyecto de esta convocatoria.
-En caso de que el/la director/a sea externo a la UNR, el/la co-director/a deberá pertenecer a la Unidad Académica donde se acredite el proyecto.

Sobre las evaluaciones
-Todas las convocatorias compartirán los mismos criterios de evaluación.

Los documentos necesarios para la presentación son los siguientes:

En la página web de la Universidad Nacional de Rosario se ha creado un espacio específico sobre  investigación

Guía para la carga de los proyectos en SIGEVA-UNR

Secretaría de Ciencia y Técnica

Facultad de Derecho – Universidad Nacional de Rosario