Dic 20

El 11 de febrero se conmemora el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia en reconocimiento al papel clave que desempeñan las mujeres en el campo científico.

Este día es una oportunidad para reflexionar y promover el acceso y la participación de manera plena y equitativa en la ciencia de mujeres y niñas.

Las Secretarías de Ciencia y Técnica y de Derechos Humanos, Políticas de Género y Diversidad de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario ponen en valor el trabajo de estudiantes, graduadas y docentes que investigan en la FDER en la palabra de mujeres que hacen ciencia en esta casa de altos estudios.

Todas ellas son referentes para las nuevas generaciones de investigadoras.