REQUISITOS:
PREVIO A LA PRESENTACION POR MESA DE ENTRADAS DE LA FACULTAD:
Cada aspirante deberá enviar por correo electrónico a: concursos-der@fder.unr.edu.ar
1) Formulario de inscripción firmado y aclarado (descargar aquí). El archivo debe ser individualizado con nombre y apellido del postulante, cargo para el que se presenta y asignatura (ej: Pedro García – Titular – Derecho de la Integración – Formulario).
2) Documentación respaldatoria escaneada – previamente certificada – (en un único archivo formato PDF) respetando el mismo orden que lo declarado en el formulario. El archivo debe ser individualizado con nombre y apellido del postulante, cargo para el que se presenta y asignatura (ej: Pedro García – Titular – Derecho de la Integración – Documentación).
ENVIADA DICHA DOCUMENTACIÓN EL POSTULANTE DEBERÁ CONCURRIR A LA SECRETARÍA DE CONCURSOS Y CARRERA DOCENTE CON:
3.a) 2 (dos) copias del formulario firmados en original (por cada cargo que se presente).
3.b) 1 (uno) juego de la documentación probatoria (copia autenticada) de todo lo declarado en el formulario de inscripción, tal como lo establece la Ordenanza 525.
4) Para la postulación al cargo de Profesor Titular -dedicación simple- y Profesor Adjunto -dedicación simple- deberá presentar además un programa y plan de trabajo de la asignatura a concursar, acompañados de su fundamentación en 6 (seis) ejemplares, cada uno de ellos en sobre cerrado debidamente individualizado.
En dicha Secretaría se efectuará el control formal de la presentación, emitiéndose visación correspondiente, acuse de recibo de la documental enviada por correo electrónico y en dicha oportunidad el postulante suscribirá la declaración jurada respecto de la identidad de la información consignada en formato papel y la enviada en forma electrónica.
PRESENTACIÓN POR MESA DE ENTRADAS DE NUESTRA FACULTAD:
Con dichas constancias el aspirante procederá a realizar la presentación por Mesa de Entradas de nuestra Facultad desde el 07 al 14 de noviembre hasta las 12 hs.
La autenticación de las copias podrá realizarse por vía notarial, judicial o a través de nuestra Secretaría hasta el 28 de octubre sin excepción, al igual que el pedido de documental en la Oficina de Despacho y Secretaría Académica.
El formulario de inscripción reviste el carácter de declaración jurada. Deberá completarse en función de los rubros indicados, de forma cronológica sin replicar la información en los distintos rubros. Toda información declarada debe contar con el respaldo documental correspondiente que tendrá que coincidir con el orden que disponga en el formulario.
Se hace saber que en la dirección de correo electrónico declarada en la solicitud de inscripción se darán por legalmente notificadas todas las comunicaciones emitidas en el marco del proceso del concurso en virtud de lo dispuesto por Resolución Rector nº1868/2017, Resolución Decano nº1096/2017 y Resolución Consejo Superior Nº 148/2021.