Mar 03

Convocatoria Programa Escala para estudiantes

Secretaría de Relaciones Internacionales invita a los estudiantes a participar de la convocatoria correspondiente al Programa ESCALA 2016 de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo.

La inscripción para postularse al Programa ESCALA para estudiantes de grado de nuestra casa de Estudios, comenzó el 1ro. marzo y se extiende hasta el 1ro. abril del corriente año, para desarrollar actividades académicas durante el 2do. Semestre en la Universidade Federal do Rio Grande do Sul (UFRGS) en Brasil.

slide
El programa establece como requisitos generales lo siguiente:

– Tener menos de 30 años
– Ser estudiante de grado con el 50% de la carrera aprobada
– Cursado en Universidades del Grupo Montevideo
– Reconocimiento curricular

Asimismo, se informa que la postulación deberá ser formulada por Dirección Mesa de Entradas y acompañada de la siguiente documentación:

1- Carta de motivación.
2 – CV abreviado.
3 – Historia académica
4 – Promedio académico y promedio histórico.
5 – Certificado de alumno regular.

Los requisitos del Programa ESCALA podrán ser consultados personalmente en Secretaría de Relaciones Internacionales de nuestra Facultad o por e-mail: internacionales-der@fder.unr.edu.ar

NOTA COMPLETA