Mar 04

14/3 Ciclo de Formación en Extensión

Secretaría de Extensión Universitaria de nuestra Facultad invita a participar del 1º Encuentro del Ciclo de Formación en Extensión, que se realizará el lunes 14 de marzo de 17:00 a 20:00hs, en el Salón Norte de la Sede de Gobierno de la UNR – Maipú 1065 de la ciudad de Rosario.
nuevo afiche
El encuentro es destinado a estudiantes, docentes, graduados, no docentes, organizaciones sociales y público en general que deseen conocer más acerca de lo que se hace cuando se hace Extensión en la Universidad Pública.

Se entregarán certificados de asistencia y aprobación.

En primer lugar, se llevará a cabo la disertación Miguel Céspedes Araya de Director de la Escuela de Planificación y Promoción Social de la Universidad Nacional de Costa Rica, que presentará Planificación y Ejecución de Proyectos y comentará acerca de la Conceptualización de la Extensión en América Central y Caribe.

A continuación se presentará la «Experiencia Integrando», un relevamiento de las prácticas del programa «Atención integral de la violencia familiar en los barrios. Saldando una deuda pendiente», dirigido por la docente de nuestra Casa de Estudios Dra. Analía Aucía. En la actividad participarán parte del equipo extensionista y actores sociales.

Para mayor información:  extension-der@fder.unr.edu.ar

NOTA COMPLETA