Noticias

Mar 30

5/4 Taller de Capacitación Docente

 

Taller de Capacitación Docente en la Carga del Registro Único de CVar.

Las Secretarías de Acreditación y Planificación y de Ciencia y Técnica de la Facultad de Derecho invitan a docentes e investigadores de nuestra Casa de Estudios a participar del Taller de Capacitación en la Carga del Registro Único de CVar.  

El curso se realizará el día  martes 5 de Abril en el Aula NAC y a los fines de que todos los interesados puedan asistir se ha dispuesto que el mismo se realice de mañana de 11hs a 13:00hs y por la tarde en elhorario de 13:30 a 15:30hs. 

image 006

Los cupos son limitados y la actividad es gratuita.

Inscripción: sec-acreditacion@fder.unr.edu.ar  (indicar el turno elegido)

El CVar es un Registro Unificado y Normalizado a nivel nacional de los Datos Curriculares del personal científico y tecnológico que se desempeña en las distintas instituciones argentinas. Nace como una iniciativa de la Subsecretaría de Evaluación Institucional y se enmarca dentro del Sistema de Información de Ciencia y Tecnología Argentino (SICYTAR).

 
Tiene como objetivo organizar y mantener un registro unificado y normalizado de antecedentes curriculares del personal científico y tecnológico con actualización permanente y en línea, con el fin de producir información estadística detallada, confiable y actualizada en tiempo real. Asimismo ofrece a la sociedad argentina el acceso a un registro de datos de carácter público y a información estadística a partir de ella. 
 
La carga de datos personales en el CVar de toda la planta docente de nuestra Facultad resulta imperiosa y necesaria para afrontar los procesos de evaluación y acreditación ante la Coneau, que tendrán lugar en un futuro cercano, es por eso que la Secretaría de Acreditación y Planificación y la de Ciencia y Técnica realizan este taller de capacitación para brindar a nuestros docentes e investigadores las herramientas necesarias a la hora ingresar sus datos en este registro único.

NOTA COMPLETA

 
 

Deje un comentario