Abr 11

20/4 Curso de Formación de Adscriptos

Formación de Adscriptos

adscriptos2

La Facultad de Derecho informa que quedan disponibles solo cinco (5) vacantes para el Curso de Formación de Adscriptos que se realiza en nuestra Casa de Estudios, dicho espacio de formación está dirigido exclusivamente a adscriptos y a aspirantes.

Los profesores a cargo son la Mag. Marianela Fernández Oliva, el Dr. Marcelo Trucco y la Prof. Paula Navarro.

El Curso cuenta con tres clases en la cuales se abordarán los siguientes temas:

– Reglamento de la adscripción.

– Aspectos metodológicos en general y en lo jurídico: diferentes productos científicos, el planteo de la duda, recorte del tema.

– La Docencia como vocación y como profesión: herramientas actitudinales y aptitudinales del docente, el adscripto y el nuevo Plan de Estudios de la Carrera, la formulación de la propuesta pedagógica.

– La escritura: la estructura, el estilo y la organización del contenido del género monografía, procedimientos, lingüísticos, que permiten construir el efecto de impersonalidad de un texto, citas en estilo directo e indirecto.

El material estará disponible en el campus de la Facultad de Derecho.

Días de Cursado: 20/4; 18/5 y 29/6 siempre de 18 a 21hs

Se entregarán certificados de asistencia a los inscriptos.

Como siempre, la inscripción es libre y gratuita.

Organizan:

Secretaría Académica / Secretaría de Ciencia y Técnica / Vice-Decanato

Inscripción: academica-der@fder.unr.edu.ar (consignar en el correo los datos personales, detallando en que materia están realizando la adscripción)