Abr 18

18/4 Defensa de Tesis Abog. Piedrabuena

Defensa de la Tesis del Abog. Diego H. Piedrabuena «La acusación penal única, más que un derecho, una garantía procesal»

Escuela de Graduados y la Maestría en Derecho Procesal de la Facultad de Derecho invita a participar de la Defensa oral de la Tesis del  Abog. Diego H Piedrabuena, denominada «La acusación penal única, más que un derecho, una garantía procesal».
graduados
La defensa que tendrá lugar hoy lunes 18 a las 15:30 horas en el Aula Magna de nuestra Casa de Estudios, será una jornada de interés y formación para investigadores, docentes, adscriptos, graduados y estudiantes de grado de Derecho y otras carreras afines.

El Tribunal Evaluador designado para la misma se encuentra integrado por el Prof. Daniel Erbetta, Mg. Claudio Puccinelli y Mg. Ramón Porfirio Acuña

NOTA COMPLETA