Abr 19

Convocatoria a estudiantes

La Fundación Botín pone en marcha la VII Edición del «Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina».

El Programa de la Fundación Botín pretende impulsar el desarrollo de la región por medio de una red de servidores públicos con alta capacitación y compromiso con el interés general.

La convocatoria estará abierta hasta el día 16 de junio, publicándose el 19 de julio la lista de los candidatos seleccionados.

Los participantes estarán durante un período de ocho semanas cumpliendo actividades académicas, la misma comenzará el 14 de octubre de 2016 en la sede de la Fundación Botín en Madrid, finalizando el 30 de noviembre en Brasil en la Fundación Getulio Vargas

Botin

Edición 2015 Programa para el Fortalecimiento para la Función Pública en América Latina

Durante la Edición 2015 la alumna Luisina López Hiriart de nuestra Facultad participó de la VI Edición del «Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina».

Para dicha convocatoria se postularon más de 7.000 estudiantes de toda Latinoamérica y quedaron seleccionados 32, de los cuales sólo 5 son argentinos y solo una de la UNR, la alumna López Hiriart

REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

El programa se dirige a jóvenes universitarios de TODOS LOS PAÍSES DE AMÉRICA LATINA

Ser estudiante universitario, tener entre 19 y 23 años

La candidatura deberá estar avalada por el Rector de la Universidad. Para tramitar dicho aval se debe presentar nota por expediente solicitando el mismo por Dirección Mesa de Entradas de nuestra Facultad y dirigida a Secretaría de Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho, oficina encargada de gestionar el mismo ante la UNR.

Se reciben las postulaciones de los interesados en nuestra Facultad hasta el viernes 3 de junio de 2016

No se aceptarán candidaturas una vez finalizado sus estudios universitarios de grado

LA FUNDACIÓN BOTÍN CUBRE COSTOS DEL PROGRAMA, TRASLADOS, ALOJAMIENTO y MANUTENCIÓN.

NOTA COMPLETA

Información: