Abr 18

21/4 Conferencia sobre Planificación sucesoria

Clase abierta “Los pactos de familia y la Planificación sucesoria”

Escuela de Graduados de la Facultad de Derecho tiene el agrado de invitar a la Clase abierta “Los pactos de familia y la Planificación sucesoria” que se realiza el día jueves 21 de abril a las 14hs en el Aula Magna de nuestra Casa de Estudios.

La jornada se encuentra a cargo del Director de la Especialización en Derecho Inmobiliario Urbanístico y de la construcción de la Facultad de Derecho Prof. Carlos Hernández y de la Directora de la Especialización en Derecho Sucesorio. Prof. Mariana Iglesias.

Pactos de Familia

Teniendo en cuenta la gran convocatoria que generó la clase abierta «Los pactos de Familia y la planificación sucesoria» y que aún quedan muchos interesados en participar de la misma, los organizadores han decido realizar una replica de dicha clase el mismo día jueves, a los fines de que nadie quede afuera de la convocatoria.

La segunda jornada entonces esta prevista para el mismo día el jueves 21 de abril de 18 a 21:00hss. Quedan pocas vacantes.

OBJETIVO DE LA CLASE ABIERTA:
Simulacro de cursado de las carreras

OBJETIVO DEL TEMA A DESARROLLAR:
Demostrar la importancia de la interdisciplina y la prevención en el Código Civil y Comercial de la Nación

DOCENTES A CARGO:
Carlos Hernández Director de la Especialización en Derecho Inmobiliario Urbanístico y de la construcción. Facultad de Derecho UNR
Mariana Iglesias Directora de la Especialización en Derecho Sucesorio. Facultad de Derecho UNR

Día: Jueves 21 de abril de 2016
Horario: De 14:00hs a 17:00hs.

TEMARIO Y CRONOGRAMA:
14:00 A 15:00hs. Bases técnicas para la planificación sucesoria. Legítima hereditaria.
15:00 a 16:00hs. El objeto de los contratos. Pactos sobre herencia futura permitidos. Pactos de familia
16:00 a 17:00hs. Análisis de fallo relativo a una planificación sucesoria.

Organiza:
Especialización en Derecho Inmobiliario, Urbanístico y de la Construcción Especialización en Derecho Sucesorio

ACTIVIDAD GRATUITA. CUPOS LIMITADOS.

REQUIERE INSCRIPCIÓN ELECTRÓNICA.

Se entregará material electrónico de los temas y fallos trabajados en la clase y se entregarán certificados al final del encuentro.

Informes e inscripción electrónica: claseabiertainmobiliarioysuces@gmail.com