Abr 18

La Facultad celebró el Día del Investigador

Celebramos el Día del Investigador junto a todos los docentes investigadores de nuestra Facultad.

autismo
El homenaje fue organizado por Secretaria de Ciencia y Técnica en celebración del “Día del Investigador Científico”, que se conmemora cada 10 de abril.

El Decano Dr. Marcelo Vedrovnik y la Secretaria de Ciencia y Técnica Dra. Erika Nawojczyk, homenajearon con un brindis de honor a todos los investigadores con motivo del Día del Investigador Científico.

Participaron la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la UNR Dra. Elena Orellano y la Presidenta del CIUNR Mg. Alejandra Lapalma

También estuvieron presentes los miembros del Consejo Asesor de Investigaciones de la Facultad de Derecho Prof. Dr. Miguel Angel Ciuro Caldani; Prof. Dra. Noemí Lidia Nicolau, Prof. Dra. Ada Latucca y Prof. Dr. Carlos Arcocha, junto a gran cantidad de docentes investigadores.

El CIUNR reúne y representa a todos los investigadores que participen en algún proyecto radicado en la Universidad. Actualmente cuenta con 152 investigadores en carrera y 19 docentes concursados exclusivos que solicitaron su incorporación. Asimismo, constituye un espacio de discusión de políticas de ciencia y tecnología.

NOTA COMPLETA