Abr 19

25/4 Reunión abierta con el Prof. Ciuro Caldani

La Facultad de Derecho invita a una reunión abierta con la Cátedra C de Filosofía del Derecho e Interdisciplinaria “Prof. Dr. Werner Goldschmidt”

El 22 de abril de 2016 se cumplirán cuatrocientos años de la muerte de Miguel de Cervantes Saavedra

Ciuro

En homenaje el lunes 25 a las 19hs la Cátedra Interdisciplinaria Profesor Dr. Werner Goldschmidt del Centro de Investigaciones de Filosofía Jurídica y Filosofía Social realizará una reunión abierta para tratar el tema El Derecho en “El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha”, para ello se invita a participar de la misma a docentes, adscriptos, estudiantes, graduados e interesados en general.

Dicha estará a cargo del Director del Centro de Investigaciones de Filosofía Jurídica y Filosofía Social de nuestra Casa de Estudios Dr. Miguel Ángel Ciuro Caldani.

NOTA COMPLETA