Abr 19

Convocatoria Programa AVE Docente UNR

Secretaría de Relaciones Internacionales de la Facultad informa que se ha prorrogado hasta el martes 3 de mayo la postulación correspondiente al 1º llamado de la edición 2016 del Programa AVE Docente UNR destinado a Docentes e Investigadores de la UNR.

El Programa AVE Docente UNR se encuentra bajo la dirección de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNR y es cogestionado con la Secretaría  de Ciencia y Tecnología. Cuenta con partida propia en el Presupuesto de la UNR, monto que se distribuye en partes iguales entre las doce Facultades de la Universidad.

ave noticias

Su principal finalidad es asistir en el financiamiento total o parcial del costo del pasaje internacional a aquellos académicos noveles, docentes e investigadores, de nuestra Universidad que se propongan cumplir tareas de relevancia académica en el extranjero.

Recordamos  que la presentación de la postulación deberá ser formalizada por Dirección Mesa de Entradas de nuestra Facultad  hasta el  martes 3 de mayo de 2016.

En archivo adjunto encontrarán los instructivos y formularios necesarios para la postulación: http://www.unr.edu.ar/noticia/10110/viii-convocatoria-programa-ave-docente-unr

Información:

Secretaría de Relaciones Internacionales / Facultad de Derecho UNR