Abr 22

Asumieron los nuevos Consejeros Estudiantiles

En el día de ayer asumieron los nuevos Consejeros Directivos Estudiantiles de nuestra Facultad.

El acto de asunción tuvo lugar ayer jueves en el Sala de Consejo Directivo de la Facultad.

Del mismo participaron autoridades, docentes, no docentes y gran cantidad de estudiantes que se hicieron presentes en este importante momento de la vida institucional de nuestra Facultad.

asunción

Como es de público conocimiento durante los días 5, 6 y 7 de abril se llevaron a cabo las Elecciones Estudiantiles para elegir representantes en el Consejo Directivo de nuestra Casa de Estudios, como también en el Centro de Estudiantes, hoy tuvo lugar el acto de asunción de los alumnos recientemente electos como Consejeros Directivos Estudiantiles.

El Decano de la Facultad Dr. Marcelo Vedrovnik presidió el acto de asunción y luego felicitó a cada uno de los estudiantes que a partir del día de la fecha van a integrar el Consejo Directivo.

De esta manera, quedaron proclamados como Consejeros Directivos Titulares, correspondientes al claustro estudiantil, los alumnos:

MENEGOZZI, Gabriela (Agrupación DNI)
DOTTO, Martina (Agrupación DNI)
BARTOMIOLI, Pablo (Agrupación DNI)
CHIAVAZZA, Federico (Frente Patria Nacional y Popular)
FDEL, Cristian (Frente Patria Nacional y Popular)
FOSSATTI, Guido (Franja Morada)
DIBENE, Vanesa (Agrupación 1983)
DISTEFANO, Franco Nicolás (PRO)

En tanto como Consejeros Directivos Suplentes:

VASQUEZ, Martina Magali (Agrupación DNI)
CANSECO, Guillermo (Agrupación DNI)