May 09

VI Congreso Docente Derecho Administrativo

imag0691

El Decano de la Facultad de Derecho Dr. Marcelo Vedrovnik invita al acto de apertura del “VI CONGRESO DE LA RED EUROLATINOAMERICANA DE DERECHO ADMINISTRATIVO”, que tendrá lugar el jueves 12 de mayo a las 8.30hs en el Aula Magna de nuestra Casa de Estudios.

Asimismo, convoca al acto académico de entrega del reconocimiento como Huésped de Honor, al Catedrático de la Universidad Da Coruña (España) Prof. Dr. Jaime Rodríguez Arana Muñoz, que se desarrollará en el Aula Magna, el día viernes 13 de mayo a las 19hs,que será presidido por el Rector de la UNR Prof. Dr. Arq. Héctor Floriani.

RSVP:
Escuela de Graduados graduados-der@fder.unr.edu.ar
Centro de Investigaciones en Derecho Administrativo (CIDeA) cidea@fder.unr.edu.ar

La Red Docente Eurolatinoamericana de Derecho Administrativo (REDOEDA) constituye un proyecto institucional que persigue la interacción de las universidades americanas y europeas que la integran (por Argentina: la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Universidad Nacional de Rosario (UNR), siendo adherentes la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) y la Universidad Empresarial Siglo 21 (UES21); por la República Federativa del Brasil: la Universidad de Santa Cruz do Sul (UNISC), la Universidad Católica Do Paraná (PUCPR), Facultades Integradas de Brasil (UniBrasil) y el Instituto Romeu Felipe Barcellar Filho (IDRFB); por España: la Universidad Da Coruña (UDC), la Universidad de Huelva (UHU) y la Universidad de Salamanca (USAL) y; por Italia: la Università Commerciale Luigi Bocconi y la Università LUM Jean Monnet) para el intercambio de experiencias docentes, de investigación y de extensión, amen de la articulación de sus respectivas carreras de posgrado.

El primer encuentro de la Red tuvo lugar en Curitiba (Brasil) en el año 2011, a la que le siguieron las convocatorias de Santa Fe (2012), España (2013), Italia (2014) y Brasil (2015).

El 12 y 13 de mayo tendrá lugar el VI Congreso de la Red, organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario.

NOTA COMPLETA