May 30

2/6 Conferencias de actualización estudiantil

La Facultad de Derecho invita al «Ciclo de conferencias de actualización estudiantil» sobre el nuevo Código Civil y Comercial.

código civil 2

Secretaria de Asuntos Estudiantiles de nuestra Casa de Estudios invita al «Ciclo de Conferencias de Actualización Estudiantil» que comienza el jueves 2 de Junio a las 19:00hs con la disertación del Dr. Ricardo Dutto “Régimen Patrimonial del Matrimonio”

El Ciclo de encuentros, siempre a las 19hs, está organizado por Secretaria de Asuntos Estudiantiles y en el mismo se abordarán los principales ejes introducidos por el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación.

La actividad está dirigida a todos los estudiantes de cursada y libres que pretendan rendir en el próximo turno de examen.

La inscripción se encuentra abierta hasta el día miércoles 1ro. de Junio por e-mail a: estudiantil-der@fder.unr.edu.ar

La actividad es libre y gratuita.

Se entregan certificados a todos los alumnos con el 70% de asistencia.

Cronograma completo:

Jueves 2 de Junio: «Régimen patrimonial del Matrimonio»

Dr. Ricardo Dutto.

Jueves 9 de Junio: «Contratos Inmobiliarios – Compraventa y Locación»

Dra. Sandra Frustagli.

Miércoles 15 de Junio: «Contratos Bancarios»

Dr. Marcelo Bergia.

Jueves 23 de Junio: «El Desapoderamiento de bienes en el Proceso Concursal»

Dr.  Germán Gerbaudo.

Jueves 30 de Junio: «Planificación Sucesoria» Dra. Mariana Iglesias – 19hs.