Jun 01

7/6 Jornada Derechos Humanos en Brasil

Jornada de debate “Derechos Humanos en Brasil: actualidad y nuevos desafíos” junto a docentes e investigadores de Universidades de Brasil

nunca mas
Secretaria de Ciencia y Técnica invita a la jornada de reflexión sobre el presente de los Derechos Humanos en Brasil y los nuevos desafíos que se plantean en el hermano país y en todo Latinoamerica, la jornada se realiza el martes 7 de junio a las 15.30hs en el Anfiteatro de la Facultad “Prof. Juan Carlos Gardella”

El panel está integrado por Rosângela Angelin, André Leonardo Copetti Santos y Doglas Cesar Lucas, todo destacados profesores e investigadores en Derecho de las Universidade Regional Integrada do Alto Uruguai e Missões (URISAN) SANTO ÂNGELO e da Universidade do Noroeste do Estado do Rio Grande do Sul (UNIJUÍ) IJUÍ. (RS/ BRASIL)

Actividad libre y gratuita.

Se entregan certificados.

Inscripción: cyt-der@unr.edu.ar

Organiza:
Centro de Estudios e Investigaciones en Derechos Humanos de la Facultad de Derecho de la UNR (CEIDH)