Jun 06

10/06 Conferencia Dr. Pablo Heredia

Jornada “El impacto del Código Civil y Comercial en la parte general de los contratos”

impacto banner chico
Secretaría Académica de la Facultad de Derecho tiene el agrado de invitar a la jornada de capacitación docente “El impacto del Código Civil y Comercial en la parte general de los Contratos” a cargo del Dr. Pablo Damián Heredia, que se realiza el día viernes 10 de junio a las 10hs en el Aula Magna de nuestra Casa de Estudios.

La actividad de formación académica está dirigida exclusivamente a Docentes de las asignaturas: Derecho Privado, parte general, Derecho Civil II, Derecho Civil III, Derecho Civil IV, Derecho Civil V, Derecho Civil VI, Derecho Internacional Privado, Derecho de la Empresa y el Mercado, Derecho de las Personas Jurídicas, Derecho de la Insolvencia, Títulos Valores, Derecho de la Navegación de nuestra Facultad de Derecho.
Se entregan certificados a los asistentes.
Inscripción sin cargo: academica-der@fder.unr.edu.ar
Organiza: Secretaría Académica.