Jun 16

Prórroga Becas CIN 2016

Convocatoria Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (CIN) 2016: se prorrogó la postulación hasta el martes 21 de junio

cin
Las becas cubrirán el período 1/4/2017 al 31/3/2018.

Secretaría de Ciencia y Técnica de nuestra Facultad informa que se prorrogó la postulación a la Convocatoria Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (CIN) 2016, que otorga el Consejo Interuniversitario Nacional, dichas postulaciones podrán realizarse hasta el martes 21 de junio.

La iniciativa que se en el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, está dirigida a alumnos universitarios de grado (con el 50% de la carrera aprobada) interesados en ingresar a proyectos de investigación acreditados y/o radicados en Universidades públicas en áreas Científicas, Humanísticas, Tecnológicas o Artísticas.

Se podrán postular a Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC) estudiantes avanzados de una IUP, que no superen los 30 años de edad al 31 de diciembre del año de la convocatoria (inclusive), con un promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos).

Se considera estudiante avanzado a aquel alumno que haya aprobado como mínimo el 50% de las materias del plan de estudio de la carrera que cursa, al momento del cierre de inscripción del concurso de beca.

El plan de trabajo del becario es una presentación individual formulada para un año de duración, que deberá estar incluido dentro de un Proyecto de Investigación acreditado, financiado y radicado en la IUP donde el postulante es alumno y es lugar de trabajo del director o codirector. Se considera Proyecto de Investigación acreditado a aquel proyecto aprobado por una IUP u otro organismo del Sistema Científico Tecnológico Nacional o Internacional.

Los becarios que tengan Beca 2015 en proceso y estén interesados en solicitar una beca 2016, podrán pedir una extensión de su beca actual para cubrir los 7 meses que transcurren entre la finalización de la beca 2015 y el comienzo de la beca 2016. Dicha solicitud se evaluará a través de una comisión establecida con dicho objeto.

Las postulaciones deberán ser realizadas por los interesados ingresando aquí. El trámite se completará en la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Rosario, Córdoba 1814, PB, Of. 115 entre el 2 de mayo y el 17 de junio de 9 a 13hs.

Toda la documentación deberá estar avalada de acuerdo a lo establecido en el Reglamento correspondiente para cumplir con los requisitos de admisibilidad.

Por consultas: becasunrcin@gmail.com

Esta información también está disponible en www.cin.edu.ar

Informes:
Secretaría de Ciencia y Técnica / Facultad de Derecho UNR