Jun 23

Convocatoria Fundación Carolina, cierre 24/6

Convocatoria XIV Programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos de la Fundación Carolina

fundación carolina

Secretaría de Relaciones Internacionales informa que se encuentra abierta la Convocatoria al XIV Programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos – Fundación Carolina.

Este Programa tiene como finalidad estrechar y reforzar vínculos entre jóvenes graduados, potenciales líderes con proyección en sus países, con el fin de crear redes de colaboración en su futura trayectoria profesional, política y social. Esto les permitirá comprobar en primera persona que la Comunidad Iberoamericana es una realidad cada vez más vital y un espacio privilegiado para desarrollar iniciativas de cooperación en red.

Así, un selecto grupo de jóvenes latinoamericanos, portugueses y españoles serán invitados de la Fundación Carolina durante dos semanas de conferencias, encuentros y visitas, a través de una intensa agenda de inmersión social en la realidad española y europea.

El éxito del Programa en anteriores ediciones, así como la magnífica experiencia que ha representado para los jóvenes que han participado en él, me lleva a proponerle que nos haga llegar los nombres de los tres candidatos mejor calificados, tanto por sus expedientes académicos, como por sus capacidades de liderazgo y habilidades sociales, para participar en el proceso de selección. Estos candidatos deben haberse licenciado en las dos últimas promociones y no superar los 27 años de edad.

Para cualquier duda o consulta relacionada con el programa o su convocatoria: lideresiberoamericanos_2016@fundacioncarolina.es

Requisitos:
– Haber obtenido una titulación superior (licenciados o grado) después del 1º de Octubre de 2013 y que no superen los 27 años de edad.
– Tener en su haber un expediente académico brillante y acreditar contrastadas habilidades sociales y de liderazgo.

Gestión:
Fecha límite de recepción de solicitudes en Facultad: VIERNES 24 DE JUNIO DE 2016

Para mayor información:
Secretaría de Relaciones Internacionales – Facultad de Derecho UNR