Ago 01

12/8 Conferencia Dr. Eduardo Barcesat

La Facultad de Derecho invita a toda la comunidad a la Conferencia “Derechos Humanos y Derrumbe Institucional”

Barcesat

Secretaría de Ciencia y Técnica tiene el agrado de invitar a estudiantes, docentes, investigadores y graduados a la Conferencia “Derechos Humanos y Derrumbe Institucional” a cargo del Dr. Eduardo Barcesat que se realiza el día viernes 12 de agosto de 2016 a partir de las 18:0hs en el Aula Magna de nuestra Casa de Estudios.

Barcesat es Profesor Titular Consulto en el Departamento de Teoria General y Filosofia del Derecho. Profesor de Derechos Humanos y Garantias Constitucionales. Facultad de Derecho, UBA. Ex Profesor Titular de Derecho Constitucional I, Facultad de Abogacia UNLZ. Convencional Nacional Constituyente (año 1994). Jurado de Concursos de Derecho Público, Constitucional y Derechos Humanos en diversas universidades nacionales. Jurado de Concursos para provisión de cargos en el Consejo de la Magistratura para el Poder Judicial de la Nación. Experto UNESCO en Derechos Humanos. Ex Co Presidente de la Liga Argentina por los Derechos del Hombre. Ex Coordinador Titular de la Comision de Derechos Humanos del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Miembro fundador y Primer Secretario General de la Asociación Americana de Juristas. Miembro de la Rama Argentina de la Asociación Americana de Juristas. Ex integrante del Secretariado Internacional de la Asociación Internacional de Juristas Demócratas. Abogado defensor de Derechos Humanos.

Organiza:
Centro de Estudios e Investigaciones en Derechos Humanos “Juan Carlos Gardella” / Facultad de Derecho UNR