Ago 07

XI Jornada de Ciencia y Tecnología 2017

PRÓRROGA ENVÍO RESÚMENES

Jornada de C y T

Tendrá lugar el miércoles 18 de octubre en Sede de Gobierno UNR. NUEVA FECHA LÍMITE PARA ENVÍO DE RESÚMENES: VIERNES 18 DE AGOSTO INCLUSIVE, A LA MEDIANOCHE.

En el tradicional encuentro, docentes-investigadores y alumnos de todas las unidades académicas de la Universidad Nacional Rosario socializan su variada y rica producción científica.

Debido a la gran cantidad de trabajos recibidos, se ruega esperar al menos 5 días desde la fecha de envío, para recibir el acuse de recibo.

Salón Norte – Sede de Gobierno

Maipú 1065

Fechas para recordar

Presentación de resúmenes: PRORROGADO HASTA EL VIERNES 18 DE AGOSTO INCLUSIVE, A LA MEDIANOCHE.

Presentación de trabajos ampliados: hasta el 18 de octubre de 2017.

Enviar resúmenes y consultas únicamente a: jornadacyt@yahoo.com.ar

Al igual que en las últimas jornadas, los autores tendrán la posibilidad de enviar el archivo pdf del poster que presentarán durante la Jornada. Este envío no reemplaza la presentación del poster el 18 de octubre.

Para evitar errores se ruega a l@s autor@s enviar una única versión de su resumen y no distintas versiones con correcciones.