Oct 09

Homenaje al Dr. Mario Augusto Saccone

El pasado viernes 6 de octubre se nombró en el salón del Consejo Directivo de nuestra Casa de Estudios al Dr. Mario Augusto Saccone como miembro honorario del Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Buenos Aires.

Saccone 03

El Decano de nuestra Facultad, Dr. Marcelo Vedrovnik, participó del acto y destacó el hecho de que el Dr. Saccone sea un graduado de la universidad publica.

Saccone 02
Saccone 01
Saccone 04

En el acto estuvieron presentes, entre otros, el Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Ricardo Silberstein, el ex Gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti y el Fiscal de Estado de Santa Fe e hijo del homenajeado, Dr. Pablo Saccone.

Saccone 05
Saccone 06