Jul 02

INFO IMPORTANTE – RENDIR DE FORMA VIRTUAL

Estimados alumnos,

A través de este mecanismo podrán tramitar la posibilidad de rendir de forma virtual por dos motivos, uno es vivir fuera de la ciudad de Rosario y verse imposibilitado de trasladarse  y el otro ser personas de riesgo y no poder salir de sus domicilios.

Los pasos que deberán acreditar para tener acceso a esta mesa excepcional, son los siguientes:

1 – Deberán descargar la declaración jurada que corresponda, llenarla y firmarla.

Descargar declaración Jurada – Persona con con factor de riesgo

Descargar declaracion jurada – Lugar de residencia

2 – Luego deberán completar el formulario que se encuentra a continuación, indicando sus datos, contactos y materia que desea rendir de modo virtual. DEBEN ADJUNTAR LA DECLARACIÓN COMPLETA Y FIRMADA DEL PUNTO 1 + LA DOCUMENTAL QUE SOLICITA CADA DECLARACIÓN JURADA.

*Vas a tener que llenar un formulario por cada materia que quieras rendir.

*Éstas peticiones van a ser validas y aceptadas siempre que ingresen en el tiempo adecuado, esto es dentro del período establecido como fecha de inscripción (3 días hábiles anteriores a la fecha de examen).

Importante: Esto NO los exime de tener que anotarse para rendir en los turnos de examen. Si la inscripción no se formaliza por el sistema SIU GUARANI y el alumno no aparece en el acta de examen, NO PODRÁ RENDIR.

¿Cuándo rindo de manera virtual? El docente se comunicará con ustedes y les informará el día y hora que les tomará el examen virtual. Luego se consignará la nota en el Acta de Examen respectiva para que les figure en sus Historias Académicas.

Saludos Cordiales.