Ago 10

CAPACITACIÓN LEY MICAELA

La Facultad de Derecho, a través de la Secretaría de Derechos Humanos, Políticas de Género y Diversidad de la Facultad de Derecho lanza convocatoria a participar de la Capacitación Ley Micaela – Edición 2022 dirigida en a docentes de todas las asignaturas y cátedras.

En esta instancia se realizará de forma virtual y presencial.

En el Campus Virtual de nuestra Facultad se habilitará un aula en donde dispondrán de materiales teóricos audiovisuales y escritos, organizados en los 4 módulos de contenidos mínimos.

Para la aprobación de la Capacitación deberán cumplir con las actividades propuestas en el campus y es obligatoria la participación en las 2 instancias de talleres presenciales, programadas para los días jueves 18/08 y jueves 25/08 en el horario de 17:30 a 19:30.

La inscripción se encontrará abierta hasta el 07/08, a través de este formulario. Ingrese aquí