Sep 13

50º Y 25º ANIVERSARIO DE GRADUADOS Y GRADUADAS DE FDER. 25 ANIVERSARIO DEL PERSONAL DE CO.FA.DE

El martes 20 de septiembre de 2022 se celebró en el Aula Magna de nuestra Facultad el tradicional acta de agasajo a los graduados que cumplen 25 y 50 años desde su graduación. Asimismo, se homenajeó al personal de la CO.FA.DE que cumple 25 años de prestación de servicio en nuestra Facultad.

El acto fue presidido por el Sr. Decano Hernán Botta quien se dirigió a la comunidad universitaria que concurrió al evento. Posteriormente, la Sra. Itatí Galarza pronunció unas palabras en representación del personal de la CO.FA.DE. Seguidamente, el graduado Dr. Domingo Tulian se dirigió al auditorio en representación de la promoción 1972 y la graduada Dra. Bibiana Alonso por la promoción 1997.

Listado de egresados/as 1972: click aquí.

Listado de egresados/as 1997: click aquí.