Dic 03

ÚLTIMA PRÓRROGA HASTA EL 14/12: CONVOCATORIA 2022 – BECAS 2023

Programa “Becas de estímulo a la investigación científica para estudiantes de grado”

La Facultad de Derecho, a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica, informa que se encuentra abierta la inscripción al programa de becas para estudiantes de la carrera de Abogacía que deseen iniciar su formación en investigación científica.

Desde el año 2016 se han realizado seis convocatorias del Programa. En el siguiente enlace se accede a información sobre las convocatorias anteriores: Abrir aquí

En esta convocatoria se otorgarán diez (10) becas de treinta y cinco mil pesos ($35.000) cada una.

Podrán postularse al Programa de becas quienes reúnan las siguientes condiciones:

• Ser alumno regular de la carrera de Derecho.
  • Tener el 50% de las materias de la carrera aprobadas.
  • No haber participado del Programa más de una vez.

Los requisitos de la postulación se detallan en la Resolución C.D. Nº 577/2015.

La convocatoria permanecerá abierta entre el 01 de octubre de 2022 y el 14 de Diciembre de 2022.

Para realizar la postulación se deben presentar los siguientes documentos:

1. CV postulante. Descargar
  2. Nota a CyT indicando Centro de investigación o estudio. Descargar
  3. Nota de aceptación del/ de la Director/a. Descargar
  4. Nota de aceptación del/ de la Director/a del Centro de Investigación. Descargar
  5. Plan de trabajo. Descargar
  6. Certificado de materias aprobadas. (Solicitar en Alumnado con la firma de la Directora).
  7. Certificado de promedio histórico. (Solicitar en Alumnado con la firma de la Directora).

Solicitar a la Secretaría de Ciencia y Técnica el listado de los/las docentes investigadores/as que reúnen las condiciones para ser directores/as de la beca: cyt-der@fder.unr.edu.ar