Dic 15

RELOCALIZACIÓN DE ÁREAS ADMINISTRATIVAS

A la comunidad de la Facultad de Derecho informamos que a raíz de las obras de Restauración y Rehabilitación del Ala Sur del edificio de nuestra Facultad que darán comienzo el 24 de octubre, oficinas, secretarías y centros de investigación se han trasladado al Ala Norte quedando ubicados de la siguiente forma:

Secretaría Estudiantil – Alumnado – y Mesa de Entradas en la Sala de Consejo Directivo 1er Piso corredor calle Moreno

Secretaría General – Secretaría de Relaciones Internacionales – Secretaría Técnica y  Secretaría de Relaciones Institucionales – 2do Piso Mansarda Calle Moreno

Programa Internacional – 2do Piso Mansarda Calle Santa Fe

UGA (Unidad de Gestión Académica) – 2do Piso Mansarda calle Santa Fe

Centro de Filosofía Jurídica y Social – 1er Piso pasillo interno calle Santa Fe

Centro de Derecho Civil – 1er Piso pasillo interno al lado del Aula Fierro

Además, comunicamos que a partir de las 12hs. de hoy miércoles 19/10, el ingreso a la Facultad será sólo por calle Santa Fe.
A partir del día lunes 24/10 se habilitará, también, el ingreso por calle Moreno.

Sepan disculpar las molestias ocasionadas.

Comunicado oficial de las obras de restauración – Abrir aquí